fbpx
LigaPro

El ‘Papá’ piensa en la segunda etapa y venció a Independiente que sigue intermitente

La vigésima primera fecha de la Copa Lubricantes Havoline se cerró este lunes en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda con el compromiso que jugaron Sociedad Deportiva Aucas e Independiente del Valle, dos rivales directos en la pelea de la mitad de la tabla de posiciones y que al final terminó siendo para los ‘Orientales’.

El inicio del compromiso mostró un juego interesante por parte de ambos, y no tardaron en ponerse en ventaja los negriazules, pues a los 8′ del compromiso Billy Arce recibió un centro al área y se la dejó a Alejandro Cabeza para que este anote la primera del compromiso.

Tardaron un poco en reaccionar los locales, pero a los 28′ se equilibraría la balanza. Luis Romero dentro del área sacó un potente remate cruzado dejando para anotar el empate con el que se irían al descanso.

Ya en a segunda parte todo fue para los locales. Primero, a los 55′ Edson Montaño desde los doce pasos fallaría, pero el rebote le quedaría para poner el 2-1 y darle vuelta a la historia. No conformes con el resultado, el ‘Papá’ quería asegurar el marcador y a los 62′ Diego Palacios remató a puerta y el balón se desvió en un defensor para poner así el 3-1 definitivo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.