fbpx
Barcelona

Frickson Erazo: «Estoy loco por entrar al césped, ponerme los zapatos y entrenar»

El último refuerzo de Barcelona SC para esta temporada, el defensor ecuatoriano Frickson Erazo, ya se puso nuevamente la camiseta del ‘ídolo del Ecuador’ y fue presentado de manera oficial esta mañana en el Estadio Monumental.

Con presencia de Jorge Reinoso, Alejandro Alfaro Moreno y Alfredo Aguilar, Erazo dio declaraciones sobre su retorno al equipo luego de 6 años cuando fue campeón siendo indispensable en aquella plantilla.

«Me gustan los retos, Barcelona es un reto, me siento muy cómodo acá, cuando vengo al estadio, entro al camerino y veo a los compañeros, esa fue una de las cosas que más me impulsó», fueron las palabras de Erazo sobre lo que es su llegada al club.

Además añadió que está muy en la parte física y su deseo es ya poder jugar lo antes posible: «La idea mía es rápidamente ponerme a las órdenes del club. Estoy loco por entrar al césped, ponerme ya los zapatos y ponerme a entrenar lo más pronto. Mi condición física está perfecta, seguramente hoy en la tarde hemos de trabajar entonces conversaré con el preparador físico para ver qué es lo que podemos hacer para ponerme rápidamente a órdenes». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.