fbpx
Emelec

El campeón no para de reforzarse y ya suena un nuevo nombre

Claro es el objetivo que tiene el profesor Mariano Soso para esta segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline, pues sabe que su equipo es el actual campeón del fútbol ecuatoriano y tiene que jugar esa final en diciembre ante Liga, es por eso que empieza a reforzarse para el segundo semestre.

Una vez ya oficializada la llegada de Nicolás Queiroz como el tercer extranjero del ‘Bombillo’, empieza a sonar el nombre de Joel López Pisano, joven jugador de Rosario Central que juega de interior izquierdo estaría muy cerca de cerrar su contrato para vestir la camiseta azul.

Según lo confirmó el propio jugador, Mariano Soso se contactó con él directamente y su pase sería por un año a préstamo con opción de compra. En los próximos días estaría cerrando su vinculación al equipo y completará la cuota de extranjeros del cuadro millonario.

Además, empieza a sonar el nombre de Jacob Murillo para que también refuerce al equipo luego de que se confirmara que Estudiantes De La Plata no lo utilizará en el torneo argentino y las intenciones serán buscarle un nuevo equipo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.