fbpx
LigaPro

Con un gran debut de Riveros, Delfín doblegó al ‘Rey’ en el Jocay

Continuó la primera fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline este sábado en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta, en donde Delfín SC, con un debut soñado de William Riveros que anotó y otro de Garcés, doblegó al finalista del torneo.

El primer tiempo resultó muy entretenido entre ambos, Liga de Quito que proponía y ponía peligro en el arco contrario, pero Delfín no se quedaba atrás y respondía de la misma manera, sin embargo la falta de efectividad de ambos permitió que se vayan al descanso con el marcador en cero.

Ya en la segunda parte, con William Riveros en la cancha por parte de la gente del Delfín, el ‘Cetáceo’ se mostró mejor y en una misma jugada el recién ingresado sería la figura. Riveros salvó a su equipo en el área y a jugada seguida, tras un tiro de esquina, de cabeza puso la primera a los 54′ y así se inauguró en el torneo.

A partir del gol los dueños de casa tomaron confianza en el juego y fueron dominante, más allá de los intentos del ‘Rey de Copas’ por igualar, Delfín no dejó de buscar, y así fue como Carlos Garcés desde los doce pasos puso la segunda y la definitiva que le terminaron dando los tres puntos al ‘Cetáceo’ que sueña con volver a estar en una final.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.