fbpx
LigaPro

Sobre el final los ambateños le arruinaron las fiestas a los ‘citadinos’

Arrancó la segunda fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline, en donde con un solitario gol de Damián Frascarelli parecía que Guayaquil City conseguiría una importante victoria sobre Macará, pero a los 91′ Lucas arruinó toda la fiesta de los guayaquileños.

El equipo que salió a proponer fue Macará, era quien tenía la posesión del balón y manejaba las acciones, mientras que Guayaquil City hizo el juego que le caracteriza, esperar atrás y salir jugando al contragolpe.

Y esto le dio resultado al equipo de Gavilánez, pues a los 15′ Michael Hoyos filtró un pase para Alexis Domínguez, pero este chocó con Burrai y Pablo Mancilla que se preparaba para empujarla fue derribado por Leonel Quiñónez y se fue expulsado del compromiso. Damián Frascarelli fue al cobro del tiro penal y puso la primera del compromiso.

La expulsión le afectó en primera instancia a los ambateños, sin embargo para la segunda parte salieron más decididos en proponer y sobretodo en buscar el gol del empate. Ya cuando todo parecía liquidado, a los 91′ Jonatahan Lucas aprovechó un rebote que quedó en el área y remató para arruinarle las fiesta a todos los guayaquileños que se hicieron presentes en el Christian Benítez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.