fbpx
Universidad Católica

Llegó la dupla del ‘Degollador’ en el ‘Trencito Azul’

Universidad Católica sabe que puede conseguir la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline, estuvieron cerca de conseguirlo en el primer semestre pero las desconcentraciones al final de la misma les terminaron jugando en contra, es por eso que se refuerzan pensando en lo que se les viene.

Esta tarde ya arribó al país el nuevo ariete argentino que vestirá la camiseta del ‘Trencito’, se trata de Danilo Caranda, delantero que ya tuvo su paso por el país en 2014 y 2015 cuando jugaba para Liga de Loja. Llega hasta diciembre del presente año.

Caranda firmó su contrato ya con el equipo capitalino y espera poder ser habilitado en las próxima horas para ponerse a las órdenes del profesor Santiago Escobar. El argentino llega procedente de Fujairah de Emiratos Árabes, equipo dirigido por Diego Armando Maradona y que recién ascendió.

Danilo llega en reemplazo del colombiano Daniel Buitrago quien no cumplió con las expectativas del club y rescindió su contrato, dejando libre la vacante de extranjero e intentará luchar el puesto de delantero con el goleador del campeonato, nada más que Jhon Jairo Cifuente quien ya lleva 25 goles anotados en 23 partidos disputados. Universidad Católica se convierte en el decimoséptimo equipo del artillero de 29 años de edad.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.