fbpx
LigaPro

Apareció Parrales sobre el final y el ‘Rey’ pierde dos puntos de oro

Arrancó la tercera fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline con un emocionante compromiso en el Estadio Olímpico Atahualpa en donde El Nacional caía por un gol ante Liga de Quito, pero sobre el final apareció Miguel Parrales para amargarle la fiesta al finalista del torneo.

Desde el primer minuto el equipo que salió en busca de la propuesta principal del compromiso fue el local con buenos ataques, sin embargo la falta de efectividad le terminarían jugando en contra al equipo de Eduardo Favaro. Además las buenas actuaciones de Adrián Gabbarini permitieron que su equipo vaya con el marcador en blanco a los vestuarios.

Para la segunda parte Liga salió mejor y rápidamente encontró la apertura en el marcador. A los 47 Fernando ‘Chiki’ Guerrero asistió bien a Juan Luis Anangonó para que este, ante la marca de la defensa militar, saque un remate cruzado y venza a Johan Padilla.

El Nacional no bajó los brazos, pese a estar abajo en el marcador seguía siendo el equipo dominador del encuentro Cuando transcurría el minuto 60, un remate dentro del área provocó una mano de Fernando Guerrero que el árbitro consideró tiro penal y Jorge Ordóñez aprovechó para poner la igualdad.

El ‘Rey de Copas’ no quería quedarse con ese sabor amargo y fue en busca de la ventaja nuevamente. A los 72′ Édison Vega filtró un pase para Fernando Guerrero y este, después de una buena jugada individual, remató a la portería y tras un desvió en un defensa puso el 1-2 que le daba tranquilidad a la gente banca.

Liga tuvo la oportunidad de liquidar el compromiso, pero Jonathan Borja hizo una de mas y perdió el balón, lo que le costó un contragolpe para El Nacional que Miguel Parrales, ante la desconcentración de la defensa, puso a los 89′ el 2-2 en el marcador, amargándole nuevamente la fiesta al primer finalista del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.