fbpx
LigaPro

Apareció el ‘Búfalo’ y Deportivo Cuenca perdió la punta

Se cerró la tercera fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Bellavista de Ambato, en donde Macará, con goles de Ronal De Jesús y Juan Manuel Tévez, derrotó a Deportivo Cuenca que igualó transitoriamente a través de Jackson Pita perdiendo su buena racha en la que llegaba y sobretodo el primer lugar del torneo.

El partido no fue muy vistoso dentro de los primeros minutos, dejando el marcador en blanco hasta el final de la primera mitad, pese a que ambos atacaban la portería rival, sin embargo la falta de efectividad a la hora de definir fue el factor fundamental para que se vayan al descanso en cero.

Para la etapa de complemento todo cambiaría. A los 48′ Juan Manuel Tévez fabricó una jugada dentro del área que terminó pegando en la mano de Bryan Carabalí, acción que el juez central dictaminó como tiro penal y al cobro fue Ronal De Jesús que no perdonó y puso la primera del compromiso.

Los ‘Morlacos’ no bajaron los brazos y rápidamente fueron en busca del gol del empate, y así lo consiguieron cuando a los 58′ Bryan Carabalí rompió bien la trampa del offside y le puso un pase de la muerte a Jackson Pita para que este simplemente tenga que empujarla y anotar la de la igualdad.

Macará quería los tres puntos y a los 65′ encontraría el gol de la victoria, tras un error en la salida de Brian Heras permitió que Jonathan Lucas mande un centro al segundo poste para que llegue Juan Manuel Tévez desde atrás y de cabeza ponga el 2-1 definitivo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.