fbpx
LigaPro

El Nacional no tuvo piedad y goleó a Técnico Universitario en Ambato

Arrancó la cuarta fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline en el Bellavista de Ambato, en donde El Nacional, con Jorge Ordóñez a la cabeza, goleó sin complicaciones a un pobre Técnico Universitario que sigue sin encontrar la fórmula para salir de los últimos lugares.

Desde el inicio se notó un claro dominio por parte de la visita que no tardó en ponerse en ventaja, pues a los 6′ desde los doce pasos, Ángel Gracia abrió la cuenta en el marcador, lo que hacía parecer que sería una noche con muchos goles.

A partir de la primera conquista El Nacional fue una tómbola. Jorge ‘La Tukita’ Ordóñez, la figura del compromiso, a los 21′ ampliaría la ventaja para el ‘Rojo’ tras un centro preciso de Manu Balda. Antes de que finalice la primera mitad el mismo Ordóñez sacaría un remate a de derecha y la mandaría a guardar a los 41′ para el 0-3.

En la segunda parte los dueños de casa mejoraron en algo su accionar, sin embargo no les bastaría para poder igualar el compromiso, A los 81′ Diego Armas pondría el gol del descuento en el marcador para cerrar la cuenta en 1-3 que deja muy mal posicionado a los ambateños que no encuentran un salida.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.