fbpx
LigaPro

Barcelona igualó en Cuenca pero no afloja la punta

Emocionante compromiso el que se vivió en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, en donde Barcelona SC sufrió más de la cuenta, para que con un penal dudoso, iguale a Deportivo Cuenca que ha mejorado y sueña con pelear la etapa en diciembre.

El compromiso fue emocionante desde el primer minuto. Barcelona SC empezó atacando con peligro la portería de Brian Heras, sin embargo a los 14′ Juan Diego Rojas sacó un remate de larga distancia que no pudo controla Banguera y dejó el rebote para que Martínez simplemente la empuje y ponga el 1-0.

Barcelona no dejaba de intentar y buscar el gol del empate. Damián Díaz estuvo cerca de conseguirlo en el segundo tiempo, pero su remate se fue desviado. A los 71′ el árbitro sanciona mano de Fabricio Bagüí dentro del área y Juan Dinenno, tras repetir el primer penal, remató y Heras le negó el gol del empate.

Minutos más tarde, a los 79′ el mismo Bagüí, en una jugada muy dudosa sobre la sanción. tocó el balón con su mano dentro del área. El juez no dudó y dictaminó tiro penal para que Michael Arroyo lo intercambie por gol y ponga el 1-1 que terminaría siendo el resultado definitivo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.