fbpx
LigaPro

Delfín se mete en la pelea tomando impulso con Guayaquil City

El penúltimo compromiso de la cuarta fecha de la Copa Lubricantes Havoline se jugó en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil, en donde Delfín SC visitaba a Guayaquil City, en donde los manabitas vencieron sin problemas a los ‘citadinos’ que no levantan cabeza.

En la prrimera parte ninguno de los dos logró hacerse daño alguno. Ambos iban en busca de gol, pero la definición no permitió que el marcador suba. Para la etapa de complemento, los dueños de casa tuvieron la mejor oportunidad; Walberto Caicedo corrió por el lado derecho y sacó un centro para Alexis Domínguez que llegó a definir pero la estrelló en el vertical de manera increíble.

La falta de gol de los locales fue muy bien aprovechada por los manabitas que a los 50′ abrirían el marcador luego de que Luis Chicaiza envíe un centro para que Garcés reciba de pecha y antes de que toque el piso remató de primera para poner el 0-1 hasta ese momento.

Los ‘cetáceos’ fueron claros dominadores en el tiempo de complemento, y a los 93′ todo se liquidaría luego de que José Hurtado, en una desafortunada acción, envíe el balón a su propia puerta, poniendo así el 0-2 a favor de los dirigidos por Fabián Bustos que se meten en la pelea de los primeros lugares.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.