fbpx
LigaPro

Un punto con sabor amargo para el ‘Rey’

Finalizó la cuarta fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en donde Liga Deportiva Universitaria de Quito recibió a Sociedad Deportiva Aucas en el denominado ‘Superclásico’, repartiéndose los puntos.

El arranque del compromiso fue bastante entretenido, con dos equipos que salieron a proponer sin guardarse nada, esto provocó que rápidamente los visitantes se pongan adelante en el marcador. A los 4′ Enson Rodríguez envió un centro al área para que Henry Quiñónez de cabeza, y ante la mala marca de Pellerano, ponga la primera del compromiso.

Los dueños de casa sintieron el golpe del primer gol y fueron en busca del empate. A los 26′, desde un tiro libre y tras un amague de Fernando ‘Chiqui’ Guerrero, José ‘Choclo’ Quintero remató a ras de piso y el balón se desvió en la barrera, descolocando a Fernando Fernández y poniendo el 1-1.

Antes de que finalice la primera mitad, Edson Montaño tuvo una de las jugadas más claras del compromiso. Pase filtrado para el delantero que aprovechó la mala salida de Adrián Gabbarini, quedando solo frente a la portería, pero una mala definición le negó la opción de irse con ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad, Aucas ya con uno menos por la expulsión de Fernando Hidalgo sobre el final del primer tiempo, esperó mucho más a propuesta de Liga que no encontró claridad al momento de atacar y no pudo hacerse con los tres puntos, quedándose en una incómoda posición en la tabla de la segunda etapa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.