fbpx
Independiente del Valle

Steven Plaza: «Esto está yendo muy rápido, no me lo esperaba»

Sin duda alguna ha sido una de las revelaciones de esta Copa Lubricantes Havoline 2010, con buenas actuaciones en los partidos contra rivales difíciles como lo fueron Barcelona SC y CS Emelec, lo que lo llevó a ser convocado al primer microciclo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la nueva era del profesor Hernán Darío Gómez.

Steven Plaza, el joven jugador de Independiente del Valle que ha sido citado por el ‘Bolillo’ a la TRI conversó con Radio Huancavilca de Guayaquil en donde se mostró contento con la oportunidad que se le ha dado en tan corto tiempo: «Me siento contento por el momento que estoy atravesando, esto está yendo muy rápido, no me lo esperaba».

Así mismo confesó sentirse agradecido con el profesor Gómez por el llamado al combinado nacional:  «No tengo palabras para agradecer este llamado a la selección y que el DT de mayores se fije en mí. Debo agradecer este llamado a la selección, estoy muy emocionado peo lo tomé con mucha tranquilidad».

Está tranquilo en Independiente y espera seguir demostrando de la misma manera su forma de jugar, siempre con humildad y cabeza fría: «Estoy consciente que se debe ir quemando etapas y paso a paso en mi carrera. Tengo dos años de contrato con Independiente y me siento muy contento en el club».

Finalmente confesó que su sueño es poder migrar al exterior y su gran ídolo es un portugués: «Admiro a Cristiano Ronaldo y ese es mi tope, llegar a ese nivel. Mi idea es jugar en Independiente del Valle en Ecuador y luego partir al fútbol del exterior».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.