fbpx
LigaPro

Emelec sufrió más de la cuenta y venció por la mínima al ‘Expreso Austral’

El equipo de Mariano Soso recibió este domingo en el Estadio George Capwell a Deportivo Cuenca por la quinta fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline. Con solitario gol de Brayan Angulo el cuadro millonario venció al ‘Expreso Austral’ que estuvo cerca de dañar la fiesta sobre el final.

El compromiso arrancó con dos equipos que manejaban el balón mucho en la mitad de la cancha, tratando de generar espacios y a partir de ahí intentar hacerle daño al rival. Brayan Angulo tuvo dos remates a puerta con muchísimo peligro, pero Brian Heras, de manera fenomenal, salvaba su portería.

Transcurrían 29′ de la primera mitad, cuando Joel López logró filtrar un pase para Angulo que quedó completamente solo contra Heras en el mano a mano, y definió de buena manera poniendo así el 1-0 del compromiso y la ilusión de la gente azul.

Sin mayores acciones de peligro, el compromiso se tornó de ida y vuelta por ciertos pasajes, pero el marcador no se movía. En la última jugada del compromiso la visita pudo igualar el partido. Tiro de esquina enviado al área y Marcos Mosquera cabeceó pero el balón no quiso entrar y pegó en el poste, ayudando a la gente ‘millonaria’ a no perder dos puntos que ahora son de oro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.