fbpx
Equipos

Vuelven dos mundialistas para los partidos en septiembre

Las novedades en cuanto a la Selección Ecuatoriana de Fútbol y los próximos partidos amistosos (ante Jamaica y Guatemala el 7 y 11 de septiembre respectivamente en Estados Unidos) empiezan a darse, pues este domingo se ha confirmado a dos jugadores mundialistas que estarán presentes.

Según una publicación de Velez Sarfield de Argentina, el golero ecuatoriano Alexander Domíngues fue pedido por Hernán Darío Gómez y estará para estos partidos comprobatorios, confirmando así a uno de los primeros jugadores que viajarán para este nuevo proceso.

Así mismo, Carlos Victor Morales confirmó en su cuenta personal de Twitter, que uno de los goleadores ecuatorianos en la historia de los mundiales de fútbol, Enner Valencia ha sido también convocado para estos partidos y se le habría perdonado la falta disciplinaria que pesaba sobre él.

Con esto, ya se empiezan a confirmar los nombres de los jugadores que estarán presentes con la Selección Ecuatoriana de Fútbol en septiembre y se esperará que en los próximos días se confirme la lista completa con todos los nombres.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.