fbpx
LigaPro

Técnico da el batacazo y se queda con el clásico ambateño

Arrancó la sexta fecha de la Copa Lubricantes Havoline con una gran sorpresa en el Estadio Bellavista de Ambato, en donde Técnico Universitario, uno de los coleros de la tabla, goleó a Macará en el Clásico Ambateño.

Macará llegaba con la obligación de sacarle los tres puntos a su clásico rival, pero la sorpresa se daba en el Bellavista cuando a los 23′ Diego Armas eludió bien a la defensa ‘celeste’ y sacó un remate para poner el 0-1 en el marcador.

Los ‘celestes’ con el pasar del tiempo iban desesperándose por conseguir el gol del empate. Moisés Corozo estuvo cerca de conseguirlo, pero su remate de cabeza terminó golpeando en el poste y se fueron al descanso con el marcador abajo.

Para la etapa de complemento Técnico aumentaría la ventaja a los 56′ cuando nuevamente el capitán y figura del ‘Rodillo’, Diego Armas pondría el 0-2 en el marcador y la sorpresa en el Bellavista seguía aumentando.

Macará no quería ceder el partido tan fácil, pero Técnico aprovechó el buen momento de sus jugadores y a los 70′, Kevin Jauch pondría la cereza del pastel, luego de recibir un pase de Chavasco para solo empujarla y poner el 0-3 definitivo en el marcador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.