fbpx
LigaPro

Apareció nuevamente el salvador del ‘Rey’ y se meten en pelea

Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentaron en esta ocasión en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en donde el ‘Rey de Copas’ venció con un solitario gol de Juan Luis Anangonó a los ‘Rayados de Sangolquí’ y se empiezan a acercar al primer lugar.

Los dueños de casa fueron superiores durante toda la primera mitad pero no lograron encontrar la apertura en el marcador. Sobre el final del primer episodio, Juan Luis Anangonó tuvo la opción más clara para abrir el marcador. Marcos Cangá tocó el balón con la mano dentro del área y fue tiro penal, pero el goleador estrelló el esférico en el poste.

Para a etapa de complemento la tónica del compromiso no varió, los dueños de casa eran superiores, pero seguían sin ser efectivos e Independiente estuvo cerca de aprovecharlo tras un doble remate de Marcos Cangá y Felipe Mejía que terminó salvando Adrián Gabbarini.

El ‘Rey de Copas’ volvió a reaccionar y a los 75′ Juan Luis Anangonó se reivindicó, pues sacó un potente remate para vencer la resistencia de Hamilton Piedra y poner el único tanto del cotejo que le da los tres puntos al primer finalista del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.