fbpx
LigaPro

El ‘Bombillo’ ganó y acecha al puntero

La séptima fecha culminó en el Estadio George Capwell, en donde el equipo de Mariano Soso, el Club Sport Emelec venció por dos goles a cero a Sociedad Deportiva Aucas y ya se mete en el pelotón de arriba, a tres puntos del líder.

Fue mejor desde el arranque el conjunto ‘millonario’, era quien proponía, mientras que Aucas prefería aguantar en su área, situación que fue aprovechada por los locales y a los 14′ Ronaldo Jhonson aprovechó un tiro de esquina y cabeceó para poner la primera del compromiso.

El gol dejó herido a los ‘Orientales’ que no lograron reponerse, y antes de que finalice la primera mitad, a los 39′ Johnny Quiñónez, en su intento de despejar el balón tras un centro, la terminó enviando a su propia puerta y venciendo a Fernández que poco pudo hacer para evitar el 2-0 en el marcador.

Ya en la segunda mitad el equipo capitalino lució un poco mejor y tuvo la oportunidad de anotar el gol del descuento, peo el remate de Jhon Pereira, luego de una mala salida de Esteban Dreer, se estrelló en el vertical y le dijo que no.

Aucas quiso arrinconar a los dueños de casa, pero estos no se dejaban y sobre el final tuvieron varias opciones de gol que no lograron ser concretadas de la mejor manera por la gente ‘azul’, pero a la final se terminaron quedando con los tres puntos en casa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.