fbpx
Selección Nacional

Carlos Villacís confirma que Ecuador jugaría en Sudamérica y España

Una vez conocidos las 22 convocados por el profesor Hernán Darío Gómez para los próximos dos partidos amistosos que tendrá la Selección Ecuatoriana de Fútbol en Estados Unidos ante Jamaica y Guatemala el 7 y 11 de septiembre respectivamente, el Ing. Carlos Villacís adelantó los posibles próximos rivales de la ‘TRI’ para noviembre.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol conversó con los medios de comunicación, donde se mostró muy contento con lo que viene realizando el nuevo DT y sobretodo muy ansioso por lo que se le viene al combinado patrio en los próximo meses, con el sueño de llegar al Mundial de Catar 2022.

Según Villacís, la Selección Ecuatoriana de Fútbol, a más de que jugará en octubre los dos partidos ante Qatar y Omán en Medio Oriente, en noviembre tendría rivales de peso para la doble fecha FIFA que se debe de jugar en ese mes.

«Me llamó el presidente Arturo Salah de Chile, quiere jugar contra Ecuador y estamos tratando y ya conversé con Edwin Oviedo para tratar de jugar en Perú en la fecha de noviembre», fueron las palabras de Villacís sobre los últimos rivales de la TRI en este año.

Además confirmó que existe la posibilidad en Norte América y el Viejo Continente: «Otra posibilidad son partidos en Estados Unidos con rivales muy importantes. Otra posibilidad que se nos está presentando también es de jugar en Europa, posiblemente en España». 

Habrá que esperar la confirmación en las próximas semanas de quienes serán definitivamente los dos equipos a los que enfrentará la tricolor en noviembre para cerrar el año de la mejor manera.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.