fbpx
LigaPro

A Liga se le escapa el partido sobre el final y pierde una gran oportunidad

Lindo y vibrante compromiso el que se vivió este domingo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, en donde Deportivo Cuenca, sobre la hora, logró iguala en el marcador 1-1 a Liga de Quito que sufrió la expulsión de Edison Realpe y perdió una gran oportunidad de acercarse al puntero.

El ‘Rey de Copas’ ecuatoriano sería quien saldría al campo de juego con una propuesta de ir a atacar y ser el protagonista, lo que le resultaría bien pues a los 24′ Johan Julio recibió un pase de Anangonó y pondría el tanto de la apertura.

Cuatro minutos más tarde nuevamente Liga de Quito anotaría. A los 28′ Johan Julio cedió el balón de forma espectacular para el goleador albo, Juan Luis Anangonó y este no perdonaría y anotaría el 0-2 en el marcador en lo que parecía que sería la tarde de la ‘U’.

Para la etapa de complemento Deportivo Cuenca mejoró en lo anímico y en lo futbolístico. A los 50′ Bryan Carabalí sacó un remate que terminó desviándose en un jugador visitante y puso el gol del descuento ‘morlaco’. Finalmente, cuando todo parecía que sería victoria ‘alba’, a los 89′ Emiliano Bonfigli dentro del área pondría el 2-2 para salvar a su equipo y amargar al finalista del torneo que tenía todo para acercarse al puntero.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.