fbpx
LigaPro

Apareció ‘La Hormiga’ para salvar a Emelec y dejar con sabor amargo a Macará

En el Estadio Bellavista de Ambato, Macará, uno de los equipos que se encuentra peleando por la punta del torneo, le tocó recibir al Club Sport Emelec, en un partido que fueron completamente superiores los ambateños, sin embargo la falta de definición le jugaron a favor al campeón ecuatoriano y terminó salvando los muebles con un golazo de Paredes.

Desde el arranque de la primera mitad se mostró un dominio total en el compromiso por parte del ‘celeste’, pero el último toque era lo que le faltaba a los dirigidos por Paúl Vélez. Burcio tuvo la opción más clara cuando sacó un remate pero este fue salvado por el golero Esteban Dreer.

En la etapa de complemento todo parecía indicar que Macará había salido del mal momento a la hora de definir y abrirían el marcador a los 52′ luego de que Leonel Quiñónez saque un centro para Burzio, que no perdonó en esta ocasión y de cabeza puso la primera del encuentro.

A partir del gol Macará seguía siendo superior pero sin efectividad en el ataque, lo que fue bien aprovechado por el conjunto millonario. A los 81′ Juan Carlos Paredes sacó un zapataso desde fuera del área y anotó el 1-1 definitivo de gran manera, lo que le sirvió al equipo de Mariano Soso para rescatar un punto de oro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.