fbpx
BarcelonaEmelec

Valores de las entradas para el partido inmortal

Una semana diferente es la que se vive en torno al fútbol ecuatoriano, pues la Selección Ecuatoriana tendrá su primer partido de preparación en la nueva era del Bolillo Gómez, y el mismo fin de semana se jugará el partido más importante del país de la Mitad del Mundo, el Clásico del Astillero entre el Club Sport Emelec y  Barcelona SC.

En esta ocasión, el anfitrión para el tercer clásico de esta temporada y el primero de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline será el campeón ecuatoriano, el Club Sport Emelec, y la dirigencia ya ha dado a conocer los valores de las entradas para este compromiso de vital importancia para ambos equipos.

El ‘Partido Inmortal’ mantendrá la norma de que solo habrá hinchas del conjunto millonario en esta ocasión, es decir que los hinchas de Barcelona SC no podrán ingresar al Estadio Capwell por temas de seguridad, algo que de seguro se va a repetir la próxima vez que ambos jueguen.

Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo día miércoles en los diferentes puntos de venta escogidos por el club y se espera lleno total, sobretodo por lo que los dos equipos se están jugando en este compromiso, que es la punta del torneo.

Los valores de las entradas son los siguientes:

General: $10
Tribuna Gral. Gómez: $12
Palco Pío Montúfar: $12
Tribuna San Martín: $15
Palco Gral. Gómez: $30
Adicional Suite: $30

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.