fbpx
Emelec

Oscar Bagüí: «Los tiempos no alcanzan. No llego para el Clásico»

Semana de Clásico del Astillero, y se vive al máximo en cuanto a las expectativas se refiere. Esta mañana el Club Sport Emelec entrenó con normalidad en el Polideportivo de los Samanes, pensando en lo que será el compromiso ante Barcelona SC.

Uno de los jugadores que ha ido baja en los últimos meses en el equipo del profesor Mariano Soso es Oscar Bagüí, jugador que se esperaba llegue al ‘Partido Inmortal’ este próximo domingo, sin embargo el mismo jugador, en diálogo con los medios de comunicación, confirmó que esto no se podrá dar.

Bagüí dio su apreciación sobre el partido ante Barcelona y cómo deberán de prepararse durante la semana: «Es un Clásico. Tiene la importancia que tienen todos los Clásicos, así que sabemos que tenemos que prepararnos toda la semana para poder legar de 10 puntos y conseguir una vitoria que nos permita seguir sumando en la tabla y posicionarnos mucho más arriba».

Sobre su lesión, comentó: «Hay que ponerse a punto. Este tipo de lesiones son muy complejas, así que hay que ir paso a paso, reafirmando todo dentro del campo de juego y sobretodo ponerse bien físicamente para poder volver de la mejor manera».

Así mismo, aseguró que no llegará al Clásico del Astillero y deberá de seguir trabajando: «Los tiempos no alcanzan. No hay que apurarse, hay que ir despacio, yo no he tenido ningún minuto de fútbol así que no llego para el Clásico, eso lo tenemos muy claro con el cuerpo médico y el preparador físico».

«Es un partido importante, sabemos todo lo que nos estamos jugando, pero tampoco es definitivo. Sabemos que si ganamos vamos a estar ahí y ese es el resultado que todos los emelexccistas queremos», afirmó el lateral de Emelec, consciente de la obligación que tienen de ganar este fin de semana.

Continuó y aclaró que todos los próximos partidos del conjunto ‘millonario’ deben de aprovecharlos, sobretodo por el factor altura que nos les jugará en contra: «Después tenemos cuatro partidos seguidos en la Costa y sabemos que tenemos que sumar de a tres, tanto de local como de visitante para poder de esa manera empezar a marcar un ritmo que nos permita sostenernos arriba y apuntar más firme hacia el objetivo». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.