fbpx
Barcelona

Destituyen a miembros del Tribunal de Apelaciones de la FEF por caso Arroyo

Mucha controversia e indignación fue lo que generó la semana anterior en Barcelona SC por lo sucedido con gente que pertenece al Tribunal de Apelaciones al no presentarse a la apelación que presentó el ídolo ante la FEF por la expulsión que había recibido Michael Arroyo en el partido ante Macará de Ambato.

Ante esto, los abogados de Barcelona presentaron una solicitud en donde se pedía que se destituya a todos los miembros del Tribunal de Apelaciones por la inasistencia el pasado viernes a la audiencia, la misma que fue aprobada este miércoles.

«Se decidió cesar de sus funciones al directorio del Tribunal de Apelaciones, con excepción a un miembro que se había excusado formalmente desde el lunes y que incluso fue el que presentó su justificativo ante el directorio», fueron las palabras de Pepe Miguel Mosquera al explicar la situación el día de hoy.

El único miembro del Tribunal que no fue cesado de sus funciones fue el Abogado Uckles Cornejo, pues él presentó documentos en donde confirma que no estaría en el país ese viernes 7 de septiembre por un viaje al exterior que había sido programado con 30 días de anticipación.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.