fbpx
Delfín

Recupera a dos el ‘Cetáceo’ para visitar al ‘ídolo’

A semana seguida, dos de la costa se vuelven a enfrentar en la Copa Lubricantes Havoline. Esta vez será el turno para Barcelona SC y Delfín SC que se estarán viendo las caras en el Estadio Monumental el próximo día sábado, partido al cual ambos llegan con la obligación de sacar los tres puntos.

Los dirigidos por Fabián Bustos saben que de sacar los tres puntos igualarían en puntos al puntero y se mantendrían en la pelea por ser los ganadores de la segunda etapa, por lo que el argentino no se desea guardar nada ante Barcelona que llega dolido por las dos derrotas que ha tenido.

El equipo ‘Cetáceo’ tiene buenas noticias para este compromiso, más allá de Roberto Ordóñez que ya jugó la semana pasada, Fernando Arismendi volverá a ser parte del rol titular en el vicecampeón ecuatoriano; así mismo, ya reintegrado luego de su viaje con la Selección Ecuatoriana, Pedro Ortiz retornaría a defender los tres palos del equipo manabita para este partido.

Con esto, la posible alineación de Delfín para este fin de semana sería la siguiente: Pedro Ortiz;  Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros, Geovanny Nazareno; Andrés Chicaiza, Jesi Godoy, Bruno Piñatares, José Arismendi; Carlos Garcés, Roberto Ordóñez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.