fbpx
Técnico Universitario

Sin Marret pero con la vuelta de Zambrano, Técnico visita al ‘Papá’

Buen partido el que abrirá la décima fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline este próximo viernes, cuando Sociedad Deportiva Aucas reciba a Técnico Universitario en el Gonzalo Pozo Ripalda en un partido que el ‘Rodillo’ quiere dar la sorpresa y arruinar la fiesta de los locales.

Ya parece un partido de puro trámite para los ambateños, pues se encuentran en los últimos lugares y no corren el riesgo de descender, sin embargo no quieren ser sancionado económicamente a final de año, es por eso que Fabián Frías está consciente que deben de sacar un buen resultado.

Para este encuentro, Frías ya podrá contar con Frangoi Zambrano, volante que se encontraba lesionado, pero no con Paúl Marret, quien no fue ni convocado por una lesión que lo deja nuevamente fueras de las canchas para esta fecha, esperando su recuperación para la siguiente fecha.

Con esto, el posible once que presentaría el ‘Rodillo Rojo’ este viernes sería: Jorge Pinos; Daniel Patiño, Richard Mina, Alejandro Prieto, David Hernández; Frangoi Zambrano, Onofre Mejía, Charles Vélez, Guillermo Chavasco, Diego Armas; Kevin Jauch.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.