fbpx
El Nacional

Tres bajas en El Nacional para visitar al ‘Tri-campeón’

Importante compromiso el que se va a jugar el próximo domingo en el Estadio George Capwell, cuando el equipo del profesor Eduardo Favaro le toque visitar al puntero del torneo, al Club Sport Emelec por la décima fecha de la Copa Lubricantes Havoline, en el cual no pueden tener margen de error.

Para este compromiso los ‘Puros Criollos’ no podrán contar con tres jugadores importantes, considerados por Favaro como titulares. Una de las bajas importantes en este equipo será la de Christian Cordero, volante ecuatoriano que aún se encuentra en la fase de recuperación.

Johan Padilla y Daniel Angulo serán los otros dos jugdores que no podrán ser tomados en cuenta por el ‘Lolo’ Favaro para este compromiso, pues ambos se encuentran suspendidos y deberán de cumplir una fecha de suspensión, sus reemplazantes serían José Cárdenas y Edder Fuertes respectivamente, obligando a cambair el sistema táctico.

El posible once que presentaría El Nacional para visitar ‘La Caldera’ del Capwell sería el siguiente: José Cárdenas; Kevin Peralta, Luis Segovia, Hansel Batalla, Edder Fuertes; Roberto Garcés, Manuel Balda, Jorge Ordóñez, Alejandro Villalva, Adolfo Muñoz; Miguel Parrales.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.