fbpx
Liga de Quito

Juan Luis Anangonó: «Lo principal es poder conseguir el título con Liga»

Ha sido pieza fundamental en el equipo de Pablo Repetto para que Liga de Quito en esta temporada alcance el primer lugar de la primera etapa y se mantenga como uno de los claros candidatos para quedarse con la segunda etapa y sea campeón directo.

Y precisamente ese es el objetivo que tiene Juan Luis Anangonó, el delantero que hizo olvidar rápidamente a Hernán Barcos y que ya lo ha logrado superar en cuanto a las estadísticas de minutos jugados con mayor cantidad de goles marcados.

En esta ocasión, el delantero del ‘Rey de Copas’ conversó con LigaTV, donde aseguró que ahora se concentran en lo que será el Macará este fin de semana para volver a estar en lo más alto de la tabla: «Tratar de llegar bien a la vuelta del torneo y con esa expectativa de estar en el primer lugar y para eso trabajaremos esta semana».

Tiene un buen promedio de gol en esta temporada y se siente contento por aquello: «Por la cantidad de partidos que he tenido en cancha creo que es un muy buen porcentaje pero siempre hay cosas por mejorar. Pero lo principal que tengo en mente no es eso sino poder conseguir el título este año con Liga».

«Creo que este año nos rodeamos de buenos jugadores, buenos compañeros y eso hizo que lleguemos a donde estamos ahora y esperemos alcanzar el objetivo final que es levantar la copa», finalizó Anangonó, dejando el mensaje claro que el grupo está bien y todos quieren ser campeones en diciembre.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.