fbpx
Macará

Macará recupera jugadores para pelear por la punta ante el ‘Rey’

Gran partido el que nos regalará la décima fecha de la Copa Lubricantes Havoline en esta segunda etapa. En el Estadio Bellavista de Ambato, Macará, uno de los punteros del torneo, deberá de recibir a un equipo que se le ha hecho complicado ganar en esta temporada, Liga de Quito, otro de los equipos que pelea por la punta.

Para este encuentro, Paúl Vélez prepara variantes en la oncena titular de los ‘celestes’, pues ya podrá contar con Carlos Arboleda, luego de cumplir con los dos partidos de suspensión y el bochorno del Tribunal de Apelaciones que no le permitieron levantarla antes.

Así mismo, en la zona defensiva Duvar Enríquez volvería a formar parte del once titular, y el sacrificado sería Galo Corozo, que si bien es cierto juega como lateral, Moisés Corozo se desplazaría a ese puesto para formar sin problemas las línea de cuatro.

El posible once del equipo ambateño sería: Javier Burrai; Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Duvar Enríquez, Leonel Quiñónez; Armando Gómez, José Luis Cazares, Ronald De Jesús, Carlos Arboleda; Pablo Burzio, Juan Tévez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.