fbpx
Barcelona

Mario Pineida: «Ganar el domingo y seguir peleando es la meta que tenemos»

Partido importante es el que jugará Barcelona SC este fin de semana cuando le toque visitar el Estadio Rodrigo Paz Delgado para enfrentar a Liga de Quito por la décimaprimera fecha de la Copa Lubricantes Havoline, ya que llegan con la obligación de sacar los tres puntos para mantenerse firmes en la pelea por el liderato.

Mario Pineida, jugador del ídolo conversó esta mañana con los medios de comunicación sobre lo que será este duro compromiso y ponderó el hecho de estar unidos como grupo: «Somos un grupo que está unido y sabemos que debemos de luchar para conseguir esos puntos necesarios para seguir en la pelea por la etapa». 

Consciente de que deben de salir del mal momento por el cual están atravesando, Pineida cree que la mejor oportunidad la tendrán este domingo: «Este es un momento del que podemos salir consiguiendo buenos resultados y tenemos la oportunidad de pelear por eso este domingo». 

Sobre el rival y lo que deberá de cuidarse el equipo, manifestó: «Tenemos que hacer un partido inteligente, sabemos que Liga es un rival difícil y nos estamos preparando con todo. Ganar el domingo y seguir peleando es la meta que tenemos». 

Finalmente dejó claro que darán pelea y van con todo para regresar a Guayaquil con los tres puntos y romper el maleficio de los 21 años en el Estadio de Ponceano: «Vamos con las ganas de hacer un gran partido en Casa Blanca y llevarnos esos puntos importantes para llegar al objetivo».

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.