fbpx
LigaPro

Aucas venció a un pobre Guayaquil City y se mete en la pelea

En el Estadio Christian Benítez, Guayaquil City recibió a Sociedad Deportiva Aucas, en un compromiso en donde los dirigidos por Darío Tempesta fueron completamente superiores y doblegaron a los de Pool Gavilánez que siguen siendo los peores en lo que va del año.

No fue un arranque bueno para ninguno de los dos equipos, ninguno lograba poner peligro en el arco rival, por lo que el compromiso se convirtió de mitad de cancha. Los ‘citadinos’ intentaron con un remate de Jonathan Cevallos pero el balón se fue desviado.

Ya en la segunda mitad la tónica del partido cambió, los dirigidos por Tempesta salieron con una actitud diferente y encontrarían el gol de la apertura a los 57′ cuando juan José Govea sacó un potente remate desde el borde del área que no pudo desviar Damián Frascarelli y ponía la pirmera del partido.

La tarde se pondría aún peor para los dueños de casa, pues a los 59′ Édison Caicedo se iría expulsado por doble amonestación, algo que fue muy bien aprovechado por el ‘Papá’ y a los 70′ José Hurtado cometería una falta dentro del área en contra de Edson Montaño que desde los doce pasos no perdonaría y puso el 0-2 definitivo en el marcador que los mete en la pelea por la punta.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.