fbpx
Barcelona

Joffre Guerrón: «Si le marco a Liga celebraré bailando»

Se viene una nueva fecha de la Copa Lubricantes Havoline y de seguro que uno de los partidos que más llama la atención es el que van a estar jugando Barcelona SC y Liga de Quito el próximo domingo en el Estadio Monumental por todo lo que representan ambos equipos.

Uno de los llamados a ser figuras en este compromiso es Joffre Guerrón, que si bien es cierto no logra ser titular aún, es un jugador de confianza de Almada para el recambio, pero hay sentimientos encontrados por el pasado de ‘Dinamita’ en el ‘Rey de Copas’.

Guerrón conversó con Radio Huancavilca de Guayaquil en donde dejó claro que hoy por hoy se debe a Barcelona y está agradecido con ellos: «Yo no soy un mal agradecido, no le debo nada a Liga, estuve seis meses sin jugar y nadie me dijo nada».

‘Dinamita’ aprovechó para analizar la situación del club y el motivo por el cual no se le están dando los resultados al equipo que dirige el profesor Guillermo Almada: «A nosotros no nos está faltando actitud, no nos están saliendo las cosas nada más». 

Así mismo dejó en claro que su deseo es jugar, y si tiene la posibilidad de marcar un gol no dudará en celebrarlo como cualquier gol, pese a su pasado con los ‘albos’: «Si le marco a Liga lo celebraré bailando bomba. Pero primero habrá que ver si es que juego».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.