fbpx
Selección Nacional

Primer amistoso confirmado de la TRI para noviembre

Luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmara este miércoles los días y horarios en los que la Selección Ecuatoriana jugará los próximos dos partidos amistosos en Qatar el próximo mes de octubre, se confirmó un nuevo amistoso que tendrán en noviembre.

Mucho se especulaba sobre los dos partidos en fecha FIFA que deberá de cumplir la ‘TRI’ en el mes de noviembre, pues no se conocían los rivales, que según el Ing. Villacís serían ‘de mucho peso’, y este miércoles ya se ha confirmado el primero de los dos.

La Federación Peruana de Fútbol, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó que el 15 de noviembre jugarán un amistoso ante la Selección Ecuatoriana en la ciudad de Lima, siendo así el primer rival de Ecuador para esta fecha FIFA.

Extraoficialmente también se conoce que luego del partido ante el equipo que dirige el ‘Tigre’ Gareca, los dirigidos por Hernán Darío Gómez jugarán un partido amistoso ante la Selección Venezolana de Fútbol, pero para este último habrá que esperar un comunicado oficial.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.