fbpx
Barcelona

Quieren tomar revancha y acercarse al puntero

Difícil momento es el que vive Barcelona SC, pues no conoce lo que es ganar desde hace más de un mes y eso preocupa mucho, sobretodo a sus hinchas, pues ya perdieron la punta del torneo, pero aún con las posibilidades de conseguir el objetivo en esta segunda etapa.

Guillermo Almada sabe que tendrán una prueba de fuego este domingo cuando reciban a Liga de Quito en el Estadio Monumental, equipo al cual no le han podido ganar en todo el año, por lo que la obligación, si quieren mantenerse cerca del puntero, es sacar los tres puntos.

El estratega uruguayo ya tendría prácticamente definida la alineación con la que saltaría a la cancha, pero todavía maneja una duda, y es por el lado derecho, pues no se decidiría si incluir a Christian Alemán o a Joffre Guerrón, de ahí serían los mismos que jugaron en Quito.

La posible alineación de Barcelona SC para este fin de semana sería la siguiente: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Gabriel Marques, Ely Esterilla, Christian Alemán (Joffre Guerrón), Michael Arroyo, Damián Díaz; Ariel Nahuelpán.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.