fbpx
LigaPro

Pintaba para una goleada pero el ‘Papá’ se conformó con la mínima diferencia

Continuó la Fecha 12 de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda en donde Sociedad Deportiva Aucas recibió al colero del torneo, Guayaquil City FC, en un compromiso en donde los ‘Orientales’ parecía que ganarían por goleada, pero un único gol de Jhonny Quiñónez le dio los tres puntos al ‘Papá’.

Desde el arranque del compromiso los dueños de casa mostraron su superioridad en cuanto a fútbol dentro del terreno de juego y rápidamente encontraron el gol de la apertura. A los 4′ Juan José Govea elevó un centro para que Jhonny Quiñónez aparezca de cabeza y ponga la primera del compromiso.

A partir del gol el equipo guayaquileño hizo lo que se ha hecho una costumbre en los últimos compromisos, esperar el ataque del rival y aguardar las buenas actuaciones de Damián Frascarelli, y así mismo la falta de definición en el último toque por parte de los jugadores locales permitieron al ‘Equipo de la Ciudad’ no terminar con más goles en contra.

En la segunda parte los ‘Orientales’ fueron peligrosos con remates al arco, pero al final se conformaron con la mínima diferencia y se quedan con los 3 puntos que los mete en la pelea por el primer lugar, esperando una caída de los punteros.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.