fbpx
LigaPro

El City no supo mantener el resultado e Independiente lo dio vuelta en 4 minutos

Se pagó el primero de los dos compromisos que estaban aplazados en la Copa Lubricantes Havoline en el Chucho Benítez de Guayaquil, en donde ‘El Equipo de la Ciudad’, Guayaquil City vencía por la mínima diferencia a Independiente del Valle, pero en los minutos finales le dieron vuelta y los tres puntos se fueron a Sangolquí.

En el primer tiempo ninguno logró hacerse daño,pese a que los dos equipos fueron en busca del gol de la apertura. La jugada más clara la tuvo Alexis Domínguez, que tras un buen contragolpe de Guayaquil City quedó solo frente a Moisés Ramírez, pero definió completamente desviado, perdiéndose la oportunidad de abrir la cuenta.

Para la segunda etapa llegaría el invitado especial. Guayaquil City empezó a buscar más el arco de Ramírez y a los 52′, tras un centro del tiro de esquina, Michael Hoyos se elevó en medio de la defensa visitante para poner la primera del compromiso.

Como es habitual, el dueño de casa empezó a defenderse antes del último cuarto de hora e Independiente era peligroso, Daniel Viteri salvó en varias acciones su arco, pero a los 88′ Felipe Mejía aprovechó un error defensivo y empujó el balón al fondo de las redes.

Los dueños de casa intentaron reaccionar, volvieron a atacar y a los 92′ un tiro de esquina que alcanzó a despejar bien la defensa, encontró mal parado al City y tras una gran corrida de Méndez quedó solo contra Viteri y mandó un pase de la muerte para que Janner Corozo simplemente la empuje y ponga el 1-2 que le da los tres puntos a los del Valle.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.