fbpx
LigaPro

Liga vence por la mínima a Católica y sueña todavía con ganar la etapa

Compromiso muy difícil el que tuvo que cumplir Liga de Quito este miércoles ante Universidad Católica en el Rodrigo Paz, para así ya poder completar todos los partidos del torneo. El ‘Rey de Copas’ sufrió más de la cuenta pero con un cabezazo de Gastón Rodríguez logró obtener los tres puntos que lo mantienen en la pelea por la etapa.

Con mucha intensidad arrancó el compromiso entre ‘albos’ y ‘camarattas’ que sufrieron la expulsión de arquero, Hernán Galíndez, que a los 27′ jugó con la mano fuera del área y el juez central no dudó en mostrarle la cartulina roja, sin embargo, a partir de ahí, la visita supo cómo defenderse y mantener el arco en cero.

Para la etapa de complemento, Liga empezó a arrinconar a Católica contra su área, y estuvo cerca de quebrar la paridad tras un remate del ‘Chavo’ Cruz que se estrelló en el poste, sin embargo a los 74′ el mismo Cruz elevó un centro para el recién ingresado, Gastón Rodríguez, que de cabeza impactó el balón y la mandó a guardar para darle los tres puntos al ‘albo’ que se ilusiona con ser campeón directo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.