fbpx
LigaPro

Delfín con gol del ‘Mago’ derrota a Barcelona que se aleja de la punta

Gran partido que se vivió en el Jocay de Manta cuando Delfín SC recibió a Barcelona SC con la obligación de sacar los tres puntos para así poder volverse a meter en la pelea por el liderato y dejar bien relegado a los amarillos del gran objetivo, lo cual lo consiguieron.

Los primeros minutos fueron decisivos en este compromiso, pues Delfín salió a hacerle daño a Barcelona y rápidamente lo consiguieron. A los 7′ Carlos Garcés tejió una gran jugada con Andrés Chicaiza que entró perfecto dentro del área y con un sutil toque por encima de Banguera puso la primera del compromiso.

Los dirigidos por Guillermo Almada no bajaron los brazos y fueron con todo en busca del gol del empate. La acción más clara la tuvo Tito Valencia que recibió a velocidad un pase filtrado dentro del área y de primera remate con pie zurdo, pero Ortiz detuvo bien.

Para la segunda mitad los ‘canarios’ seguían siendo el equipo que proponía, pero sin claridad a la hora de definir. Ariel Nahuelpán tuvo el empate en sus pies, pero su remate se fue desviado por un defensa y el equipo amarillo se debió conformar con una derrota que los deja relegados de los primeros lugares y que ubica al ‘Cetáceo’ en el tercer lugar junto a Emelec.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.