fbpx
LigaPro

Católica revivió con goleada en Sangolquí y sueña con torneos internacionales

Difícil compromiso era el que tenía Universidad Católica en Sangolquí, pues debía de enfrentar a un Independiente del Valle que llegaba motivado por la victoria obtenida el pasado miércoles en Guayaquil, sin embargo eso no desanimó a los ‘Camarattas’ que habían perdido entre semana y lograron vencer con un contundente 1-3 a los del Valle

Desde el inicio fue un partido vistoso, con una Católica que salió a proponer y se encontró con el gol de la apertura rápidamente, pues a los 5′ Wilmer Godoy recibió un centro de tiro de esquina y envió el balón al fonodo de las redes para desnivelar el marcador, sin embargo no duró mucho la alegría, pues a los 7′ Efrén Mera recibió un pase dentro del área y sacó un derechazo para poner las cosas iguales.

Independiente terminó mejor la primera mitad, pero en la de complemento la ‘Chatoleí’ salió a finiquitar el compromiso y así lo consiguió. Primero a los 55′ Andrés López envió un centro para Cifuente que cabeceó y puso ponía en ventaja nuevamente a la visita.

Minutos más tarde, a los 66′ Facundo Martínez tejió bien una jugada con Cifuente, que en primera instancia atajó bien Moisés Ramírez, pero en el rebote Martínez no falló y la mandó a guardar para sellar el 1-3 definitivo en el marcador. .

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.