fbpx
Barcelona

Matías Oyola: «Espero tener una buena semana para estar el domingo»

Le dan vuelta a la página de lo sucedido el pasado fin de semana en Manta cuando cayeron derrotados ante Delfín y Barcelona ya piensa rápidamente lo que será el Clásico del Astillero este fin de semana, partido al cual llegan con la obligación de sacar los tres puntos si quieren seguir peleando por la punta.

Esta mañana, el capitán Matías Oyola conversó con los medios de comunicación en donde explicó que él no es la principal figura, ni el más importante, sino que todo se da por el colectivo: «En estos partidos que no hemos ganado, tuvimos mejor juego que el rival. La razón de los malos resultados no es porque yo no he jugado. Todos intentan hacer las cosas bien». 

No todo está perdido dijo el capitán, aún hay muchos partidos por jugar y tienen rivales directos a los cuales llegan con la obligación de vencer: «Estamos a 6 puntos del puntero, son dos partidos. Incluso con encuentros por jugar contra Macará y Emelec. Mantenemos la ilusión de ganar la etapa».

Así mismo, expresó su deseo de poder estar el domingo en el Clásico del Astillero, pues no se lo quiere perder, luego de la complicada lesión que lo tenían fuera de las canchas: «Estoy trabajando a la par de mis compañeros, espero tener una buena semana para poder estar a disposición del cuerpo técnico el día domingo…En el 2016 la clave fue que todos estábamos en nuestro mejor momento, pese a existir cambios por lesiones», dejando claro que no todos están en su mejor nivel y hay mucho por mejorar.

Aseguró también que ninguno de los equipos en el torneo ha podido demostrar un nivel completamente superior a otro, y eso lo tiene tranquilo, pero sabe que el domingo será vital ganar: «Si analizan, hoy en el torneo ningún equipo tiene un presente brillante. El domingo ganará el que imponga su carácter, personalidad y juego, eso influye mucho».

Finalmente confirmó los rumores sobre las deudas que tiene el club con los jugadores, pero aseguró que hay un compromiso de ambas partes y no influirá en el terreno de juego: «El club tiene deudas, y bueno también tiene una deuda con nosotros, pero existe un compromiso de los dirigentes. El compromiso nuestro esta en ganar y hoy más que nunca».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.