fbpx
Universidad Católica

Católica presentó los valores para recibir al Rey de Copas

La recta final de la segunda etapa arrancó y los equipos con los resultados que van obteniendo se van metiendo de a poco en la pelea por sus objetivos. Liga de Quito aún sueña con poder ser campeón directo, mientras que Universidad Católica, con la victoria ante Independiente, desea poder meterse en Copa Libertadores, y si es posible intentar pelear en el pelotón de arriba.

Se enfrentaron hace una semana, en donde los ‘Centrales’ lograron derrotar con gol de Gastón Rodríguez en un gran partido a los ‘Camarattas’, pero precisamente ellos son los que se quieren tomar revancha, y ganarle al fin a Liga, equipo con el cual han perdido todos los partidos que han disputada esta temporada.

Este será uno de los partidos más atractivos el fin de semana, por lo que la dirigencia del ‘Trencito Azul’ espera una gran cantidad de hinchas albos al Olímpico Atahualpa, y ya dieron a conocer los valores de las entradas para este compromiso, que además, es la última oportunidad para Jhon Jairo Cifuente de anotarle al único equipo al cual no le ha podido marcar en toda la temporada.

Los valores de las entradas son:

Preferencia: $6
Tribuna: $12
Palco: $20

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.