fbpx
LigaPro

Doblete de Angulo y debut soñado del ‘Tigre’ para bajar al puntero

Uno de los mejores campeonatos en los últimos años es el que vive la Copa Lubricantes Havoline, y es que la emoción por los equipos que están peleando por el primer lugar se vive al máximo; hoy Emelec venció en el Capwell a Macará con dos goles de Brayan Angulo y uno de Byron Palacios se puso a un punto de los tres punteros en la tabla, por los ‘celestes’ descontó Pablo Burzio.

Fue un arranque de compromiso bien friccionado entre ambos equipos que tenían la obligación de ganar. La primera jugada clara del compromiso la tuvo Dubar Enríque que entró solo al área y cabeceó al arco, sin embargo Esteban Dreer salvó. Minutos más tarde Brayan Angulo recibió una asistencia de Carlos Orejuela pero en el mano a mano con Burrai el portero ganó y salvó su portería.

Ya en la segunda mitad la emociones aumentaron y a los 60′ Holger Matmoros envió un balón al área para que Brayan Angulo se la pique a Burrai y ponga la primera del compromiso. El gol fue un envión anímico para los ‘azules’ y a los 63′ Joao Rojas recibió una falta dentro del área y desde los doce pasos Matamoros no pudo con Burrai que le dijo que no y atajó el penal.

Más allá del penal fallado, Matamoros no bajó su rendimiento y a los 69′ puso un pase espectacular desde el medio campo para Angulo, que ante la salida de Burrai, la volvió a picar y puso la segunda en el marcador. Macará no bajaba los brazos y a los 80′ Pablo Burzio descontó para ponerle emoción al compromiso sobre el final.

Habría tiempo para uno más, Mariano Soso decidió enviar a la cancha a Byron Palacios para que debute desde los 91′ y recién ingresado, a los 92′ peleó un balón en la mitad de la cancha, superó la marca de dos defensores y definió de primera ante la salida de Burrai, marcando el 3-1 definitivo que le dan tres puntos y vida al Emelec.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.