fbpx
Independiente del ValleLiga de Quito

Independiente y Liga empiezan a palpitar su partido desde las redes

El ‘Rey de Copas’ ecuatoriano se encuentra celebrando sus 100 años de vida institucional desde que fueron la Universidad Central, y justamente su próximo rival en la Copa Lubricantes Havoline, Independiente del Valle, le envió un divertido saludo, el mismo que fue respondido por la gente del ‘albo’.

El próximo domingo, Liga deberá de visitar a los de Sangolquí, en un compromiso que es directo para ambos, pues los dos se encuentran peleando por el primer lugar de la tabla de posiciones y poder celebrar en diciembre dando la vuelta olímpica.

Independiente a través de sus redes sociales, envió un divertido saludo a la ‘U’, destacando que la memoria es frágil a los cien años: «Felicidades Bienvenido a esa edad en la que te olvidas la edad…. Nos vemos el domingo no se olvidarán».

Ante este mensaje, Liga de Quito respondió al equipo ‘Rayado’ con un mensaje divertido también, destacando la buena relación que tienen ambos equipos: «No se preocupen . El domingo continuaremos con los festejos ??. Esperamos que ustedes también lleguen a esta edad ? ¡Gracias por su saludo! ?«.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.