fbpx
Macará

«Tengo un nombre ganado en el fútbol ecuatoriano y tengo que defender mi club»

El principal implicado en el supuesto amaño de partidos, el presidente Miller Salazar, quien es el protagonista del primer audio en donde conversa sobre el tema, se presentó este miércoles a la FEF para rendir su versión sobre lo ocurrido y así librarse de cualquier culpa, pues asegura no ser culpable de ningún delito.

«He venido a dar mi versión de los hechos. Me he puesto a las órdenes de la Comisión de Disciplina, tengo un nombre bien ganado en el fútbol ecuatoriano y no vengo (a la FEF) a defender no solamente mi nombre sino el nombre de mi club (Macará) al que represento», fueron las palabras de Miller Salazar, asegurando que no ha sido parte del supuesto amaño.

Aseguró que los audios salieron a la luz luego de que Macará presentó la denuncia de intento de extorsión: «El tema se da luego de la denuncia que presentamos como club Macará, así que nos sentimos tranquilos, hemos expresado lo que sentimos, dicho lo que sabemos, y estamos para ayudar en todas las investigaciones, caiga quien caiga».

Salazar al ser consultado si se sentía perseguido por alguna institución en particular, aclaró: «Yo creo que desde su óptica ustedes (periodistas) pueden sacar las conclusiones porque de pronto van a pensar que es una situación en contra de alguien, una guerra en contra de alguien. Yo he tenido posiciones muy claras con ustedes como dirigente de club, como miembro de los directivos del fútbol ecuatoriano, dentro de la Federación y dentro de La Liga Pro». 

Continuó explicando la relación con otros dirigentes: «Ustedes tienen conocimiento de que siempre he sido una voz que se ha hecho escuchar y que ha dicho su pensamiento con respeto a todos los dirigentes del fúbtol nacional. Yo no creo que una posición distinta a la que puedan tener otros dirigentes puede convertirlos en enemigos míos porque pienso de tal manera». 

«Tengo mi consciencia tranquilo, he dicho lo que siento y lo que pienso y si por eso intentan tomar una represalia en mi contra, estoy dispuesto a dar la cara, enfrentarlo y dejar bien limpio el nombre mío, de la institución, de la ciudad de Ambato y de la gran hinchada de Macará», sentenció el principal del equipo ‘celeste’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.