fbpx
Deportivo Cuenca

Brian Heras: «El profe me dijo que voy a ser capitán… para mí es un orgullo»

Complicado momento es el que vive Deportivo Cuenca actualmente en lo institucional y en lo deportivo, pues a los malos resultados que ha tenido se le van sumando varias deudas que preocupan tanto a hinchas como a dirigentes que son los principales responsables de responder ante esto.

Pero más allá de eso, el ‘Expreso Austral’ este año ha tenido a uno de los mejores porteros de la Copa Lubricantes Havoline, quien de a poco fue subiendo su nivel a costa de que Hamilton Piedra abandonó el equipo, lo que provocó que sea determinante en la portería en partidos de Copa Sudamericana y torneo local.

Dada esta situación Brian Heras ha sido escogido por el profesor Richar Paez como el nuevo capitán de los morlacos, quitándole esta distinción a Marcos Mosquera, y así lo relató el joven portero: «Me puso muy contento, el profe en la charla me dijo que iba a ser el capitán y para mi es un orgullo por el trabajo que he venido haciendo».

Heras continuó: «Ha sido un año muy bueno para mí. He tenido muy buenas actuaciones y eso es lo que me ha ayudado para que toda la gente confíe en mi trabajo y ahora me deposite el profe esa confianza y si lo quiere seguir tomando de esa manera el profe, lo disfrutaré y apoyaré en lo que más pueda al equipo»,  sentenció el golero en rueda de prensa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.