fbpx
LigaPro

Con un Castillo inspirado, Barcelona ganó y quiere final

La fecha dominguera se cerró en el Estadio Monumental de Guayaquil en donde Barcelona SC, con un joven Byron Castillo completamente inspirado, venció con autoridad a Sociedad Deportiva Aucas que se empieza a despedir del pelotón de los punteros y ve de lejos la posibilidad de jugar la final.

En los primero minutos Aucas fue peligroso en el área de Barcelona. Alexander Alvarado estuvo cerca de anotar luego de un remate que pasó cerca del poste del arco de Banguera, sin embargo a los 15′ el dueño de casa pondría las cosas en su lugar y tras un maravilloso desborde de Byron Castillo, Juan Ignacio Dinenno pondría la primera del compromiso.

En la segunda mitad todo fue para el ‘ídolo’ del Ecuador. Barcelona salió con todo del camerino y a los 57′ aumentarían la ventaja luego de un doble cabezazo dentro del área y una posición un poco dudosa por parte de Ely Esterilla que sería quien ponga el 2×0 hasta ese momento.

Los locales querían liquidar el compromiso con un gol más, y a los 70′ Byron Catillo sería el encargado de conseguirlo tras sacar un zapatazo que se metió en el ángulo de la portería y sellaría una noche de en sueño para él. Ya sobre el final, Juan Lara anotaría el gol del descuento y dejó el marcador 3×1 a favor de los ‘toreros’ que se ilusionan con bajar a Macará de la punta y jugar la final ante Liga.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.