fbpx
LigaPro

El Nacional se hizo fuerte ante Independiente y lo deja muy alejado del sueño final

Independiente del Valle empató en el Olímpico Atahualpa ante El Nacional y se empieza a alejar de las posibilidades de poder ganar la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline y jugar la final en diciembre ante Liga de Quito.

Era un partido de ida y vuelta en la primera mitad, con llegadas peligrosas en ambas porterías, sin embargo no lograban concretarlas de la mejor manera. Los del Valle sufrirían un duro golpe antes del final de la primera mitad, pues Moisés Ramírez vio la tarjeta roja luego de tocar el balón con sus manos fuera del área.

En la segunda parte El Nacional también se quedaría con uno menos luego de que Luis Segovia vio se segunda cartulina amarilla. A los 68′ Stiven Plaza, la figura de este equipo, sacó un potente remate y ante una mala respuesta de Johan Padilla  puso la primera.

Independiente quería sacar los tres puntos a como de lugar para no alejarse de Macará en la tabla, sin embargo a los 76′ Daniel Angulo recibió un centro y de palomita anotó un golazo, poniendo así el 1×1 en el marcador y matando las ilusiones de los ‘Rayados’ que ven de lejos al puntero.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.