fbpx
LigaPro

Goleada del ‘Rey’ ante Guayaquil City que solo cumple con los partidos

Se cerró la Fecha 17 de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito en donde el ‘Rey de Copas’ ecuatoriano, Liga de Quito con una noche soñada para Juan Luis Anangonó, humilló a un pobre Guayaquil City que seguirá siendo el peor equipo de la temporada.

Liga de Quito desde el arranque del compromiso se mostró mur superior a lo que hacía Guayaquil City, la posesión del balón la manejaban bien y así fue como a los 31′ Anderson Julio le dejó un balón a Juan Luis Anangonó para que este coloque bien el balón y venza la resistencia de Damián Frascarelli en lo que sería el inicio de una noche soñada.

Se fueron al descanso con la mínima ventaja, y para la segunda parte la tónica no variaría mucho. Liga de Quito encontró la segunda en un contragolpe. A los 53′ Edison Vega filtró un pase para Angonó que definió de primera y luego, a los 63′ nuevamente Anderson Julio se juntó con el goleador, le puso un pase al ‘pastor’ del ‘Rey’ y este definió para anotar un golazo y poner su hat-trick.

Las cosas no quedarían ahí, habría tiempo para más y a los 77′ un mal rechazo de la defensa de Guayaquil City permitió que Christian Martínez empuje el balón y ponga la cuarta del compromiso. Ya sobre el final del encuentro, Jonathan Perlaza anotó el gol del honor para ‘El Equipo de la Ciudad’ y dejar las cosas 4×1 definitivas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.