fbpx
LigaPro

Guayaquil City venció a un El Nacional que se sigue hundiendo en la crisis

Se jugó el último compromiso de la fecha 18 de la Copa Lubricantes Havoline este lunes en el Estadio Christian Benítez en donde Guayaquil City recibió y venció a un pobre El Nacional que no logra salir de la crisis futbolística por la que atraviesa y empieza a coquetear con la multa de los descendidos.

Desde el arranque del compromiso ambos equipos salieron en busca del resultado, conscientes de que son dos rivales directos en esa pelea por los últimos lugares, y la jugada más clara la tuvo Michael Hoyos que sacó un remate pero que Johan Padilla desvió bien.

Ya en la segunda mitad ‘El Equipo de la Ciudad’ lució mucho mejor dentro del terreno de juego y a los 51′ Michael Hoyos pescó un balón dentro del área tras un rebote que dejó Padilla y la mandó a guardar para poner así el 1×0 en el marcador.

Ya sobre el final los ‘Puros Criollos’, conscientes de que con la derrota se quedaban a dos puntos de Técnico Universitario, hicieron todo por igualar el marcador, sin embargo no lograron conseguir el objetivo y el City se lleva su quinta victoria en el año.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.