fbpx
Barcelona

Cevallos: «Nuestros jugadores son gente de bien, gente buena, gente profesional»

Este martes previo a lo que fue el Consejo de Presidente de La Liga Pro, el titular de Barcelona SC, José Francisco Cevallos conversó con los medios sobre el polémico tema de Michael Arroyo y el posible caso de la prueba de doping en la que dio positivo.

«Quisiera reservar nuestro criterio todavía. De darse el caso nos apenaría mucho. Nuestros jugadores son gente de bien, gente buena, gente profesional y que aspiramos a que la familia barcelonista siempre esté respaldando este proyecto importante que es darle éxitos y alegría a una hinchada grande, así que esperemos la planificación establecida», fueron las palabras con las que arrancó Cevallos, sorprendido por lo que está ocurriendo en el club.

Así mismo aseguró que han conversado con el Dr. del club, Gustavo Peralta: «Desde un principio cuando se habló todo este tema, de que dan a entender como que nosotros hemos querido obviar el control, para nada, si se dio con el aval del médico respectivo, circunstancias que verifiquen y participen las partes, entonces nosotros no hemos procedido a evadir, mas bien, si de darse el caso demuestre y denota claramente la apertura a cumplir todos los reglamentos y leyes que rigen nuestro campeonato».

Finalmente dijo que esperarán lo que diga la Comisión de Disciplina: «Vamos a analizar esto en la Comisión de Disciplina, en la cual comunicarán abiertamente todos estos criterios que, aparentemente, ya son de dominio público», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.